ACTIVIDADES

Establos de Macreddin

Macreddin se encuentra situado en pleno valle de Wicklow, un entorno realmente espectacular. Le ofrecemos una inolvidable excursión a través de los bosques de Macreddin y por los preciosos campos vírgenes de Wicklow que rodean el pueblo. Los amantes de los caballos, tanto si son jinetes principiantes como experimentados, podrán disfrutar del Centro Ecuestre de Macreddin, donde se puede organizar una excursión a caballo.

Golf

El Hotel BrookLodge es el santuario perfecto para disfrutar del golf y alejarse del mundanal ruido.
Paul McGinley, capitán europeo de la Ryder Cup, ha diseñado el campo Macreddin Golf Course. McGinley eligió esta zona de espectacular belleza natural para diseñar su primer campo de golf, que ocupa un área de 160 acres (unas 64 hectáreas) en el valle Macreddin. El campo incluye todos los elementos naturales del paisaje, pinos majestuosos, greens bien protegidos, fairways elevados y un arroyo.

Wells Spa

Las exclusivas experiencias y tratamientos que ofrece el Wells Spa tienen su origen en distintos lugares del mundo. Macreddin es el lugar perfecto para encontrar la calma y el relax, un oasis orgánico comprometido con la vida sostenible. Y como es natural, el Wells Spa comparte esta filosofía con el uso de cosméticos orgánicos de la gama Baborganics. El Wells Spa es el único spa en Irlanda que importa esta gama de tratamiento facial orgánico de Alemania.

Actividades gratuitas

Le ofrecemos una serie de actividades gratuitas o de bajo coste, para diversión de todos nuestros huéspedes, tanto si ha venido solo, como con su pareja o su familia, o en un grupo. Entre las actividades gratuitas se incluyen ciclismo, concursos artísticos y juegos de búsquedas de tesoros. Y si desea disfrutar del aire libre, puede llevarse uno de nuestros picnics, que estaremos encantados de prepararle, previo aviso.

Rutas turísticas:

A treinta minutos en coche se encuentra una gran variedad de lugares de patrimonio histórico y atracciones turísticas, entre las que se incluyen Glendalough, el Parque Nacional de los montes Wicklow, Avondale House y Forest Park, los telares Avoca Handweavers y el denominado The Meeting of the Waters, donde se unen los cursos de dos ríos, por mencionar algunos. En Recepción disponen de una lista detallada con mapas.

“Este extraordinario spa en una lujosa casa de campo es el lugar favorito de chill-out para las personas de “altos vuelos” de Dublín, Cámaras de flotación y barro, baños finlandeses aromáticos, masajes Hammam y un completo rango de tratamientos de Decleor y Carita hacen de este uno de los principales spas del país”

Guías de viaje Lonely Planet

Si desea obtener información adicional, escriba un mensaje de correo electrónico a la dirección info@brooklodge.com