Gastronomía

Macreddin Village es conocido como el "pueblo de la gastronomía" y no es de extrañar. Gracias a su amplia variedad de establecimientos que ofrecen opciones gastronómicas de corral, orgánicas y silvestres, disfrutará de una comida excepcional en un entorno sublime. La persona detrás de esta filosofía gastronómica es Evan Doyle. Evan es miembro de Eurotoques y ha sido el anfitrión del National Food Forum de los últimos seis años. Además, ha participado activamente en el movimiento "Slow Food" en Irlanda y es presidente de The Taste Council de Irlanda, así como director de The Organic Trust.

Strawberry Tree

BrookLodge alberga el único restaurante orgánico certificado de Irlanda, ganador del premio al Hotel Culinario del año 2013. “The Strawberry Tree” sirve exclusivamente alimentos orgánicos y silvestres, procedentes de los agricultores orgánicos locales y de proveedores de alimentos artesanos, además de otras materias primas seleccionadas por nuestros chefs en los bosques y campos alrededor de Macreddin. La innovadora cocina es el complemento perfecto del espectacular entorno. En nuestra bodega se puede degustar una diversa y exquisita selección de vinos y quesos.

La Taverna Armento

El segundo restaurante de Macreddin Village, La Taverna Armento, presenta un completo menú típico del sur de Italia, basado en los extraordinarios productos que ofrecen los campos alrededor del pueblo de Armento, en la provincia italiana de Basilicata. La mayoría de nuestros chefs han tenido el placer de visitar en repetidas ocasiones este maravilloso municipio y de conocer a los agricultores y productores, así como de trabajar estrechamente con los chefs locales, para traer hasta Irlanda el auténtico sabor del sur de Italia con pizzas elaboradas en nuestro horno de leña y con pastas frescas cocinadas a fuego lento.

Actons Pub

Saborea una pinta de cerveza orgánica en los concurridos alrededores del Actons Country Pub. Sus chimeneas se convierten en el lugar ideal para disfrutar de una acogedora velada durante las noches frías del invierno. En ocasiones también podrá disfrutar de sesiones de música irlandesa tradicional o, en los meses de verano, de barbacoas en el mercado del pueblo, en la calle principal de Macreddin.

The Orchard Cafe

The Orchard Cafe, situado en un patio acristalado, es el entorno más idóneo para tomar un almuerzo ligero o un café con amigos. Con platos de corral, orgánicos y silvestres, disfrutará de un almuerzo sano y relajado en un lugar de lo más agradable.

Waterside Lounge

Waterside Lounge es el sitio perfecto para descansar, con sus grandes y cómodos sofás, con la prensa matutina y un menú ligero durante el día. En los meses de invierno, relájese con el fuego lento de la chimenea y con la luz de las velas por la noche; en días estivales, disfrute del exterior, en el césped junto al arroyo Macreddin.

Una pintoresca localidad, un hotel al estilo de casa de campo, un spa y una piscina, el excelente e innovador restaurante Strawberry Tree que solo utiliza ingredientes silvestres, de corral y ecológicos, un bar con su propia microcervecería o un centro ecuestre y tiendas de artesanía y alimentos ecológicos.

Rough Guide to Ireland

Si desea obtener más información, o si desea que nos pongamos en contacto con usted, envíenos un mensaje de correo electrónico y les responderemos sin demora. info@brooklodge.com